Julio Pereyra reclamo un mejor servicio a la 30 de Agosto


16/02/13-.El intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión con el directorio de la empresa “30 de Agosto” S.A, donde les manifestó la firme decisión del ejecutivo municipal de encontrar una urgente solución a los problemas que tiene la empresa para prestar un servicio de transporte público adecuado para la comunidad.

“Me hice presente en su empresa para buscar una solución al problema de transporte que no está garantizando el buen servicio para los vecinos”, afirmó Pereyra ante el presidente y una decena de directores y socios activos de la firma.

El jefe comunal pidió a los responsables de la empresa “gerenciamiento y más compromiso”, y manifestó que pone a disposición a toda la estructura municipal para encontrar un “plan a corto, medio y largo plazo”, que solucione la problemática. 

A su turno, la secretaria de Coordinación Vial y  Movilidad Urbana, Mariana Corrales, destacó que la mesa de dialogo tuvo como objeto “solucionar una obligación para la cual la empresa se comprometió en el mes de Julio tras la licitación”.

Corrales agregó que “el camino para esa solución tendrá que ser el mejoramiento del servicio, la cantidad de frecuencia correspondiente al pliego y a sus obligaciones, primero a corto plazo teniendo presente el inicio del ciclo escolar”.

Finalmente la funcionaria manifestó que el vecino quiere “un cambio y necesita viajar, y nosotros tenemos la obligación de garantizárselo, y si no se ven los resultados que la empresa debe realizar se tomarán decisiones”.

Por su parte, el Director Titular de la Empresa 30 de Agosto, Daniel Rimoldi, afirmó que la empresa tiene la voluntad de mejorar el servicio y estar en dialogo permanente con el Municipio para llegar a una solución: “estamos en una situación complicada pero estamos dispuestos a trabajar en conjunto para solucionar el mal servicio de los últimos tiempos”, reconoció.

El empresario aseguró que invertirán más dinero en la mecánica y el arreglo de las unidades y prometió que para el inicio del ciclo escolar se tendrán 10 colectivos más recorriendo el distrito y para el mes de marzo se incorporarán 20 nuevos autobuses.

 
© Diseño producciones BM